Compartir
Vista Previa
Blackpool Digital



Parecía que en el verano de 2021 llegaría la tan esperada normalidad. Pero ¿acaso eso existe? La pandemia nos ha hecho replantearnos muchos aspectos de nuestra vida, y aunque todavía no podamos cruzar océanos o visitar a seres queridos que se encuentran lejos, sí podemos disfrutar del calor, del mar, de planes alternativos, de nuestra gastronomía, de amigos y de las vacaciones. Nos lo merecemos.

Las ganas de pasarlo bien, desconectar y divertirnos en la mejor compañía están más presentes que nunca. Desde Blackpool os traemos recomendaciones para todos los gustos, porque este también podría ser el verano de nuestras vidas. Y, recordad, nos leemos en septiembre.

 
 
  • Seguramente habrá mucha gente que no viajará este verano. Esther trae una recomendación para todos ellos: La Chana, un pequeño restaurante en el Poble-sec que os trasladará a Cádiz. Podréis disfrutar de deliciosas ortiguillas, mojama de Barbate, chicharrón de Chiclana o cazón en adobo, siempre acompañado de cervecita fresca.

  • Si eres de los que comen toneladas de helado, Elena te recomienda la heladería Parallelo, en la calle Séneca. Azafrán, sésamo negro, aguacate, albahaca, té matcha o pistacho, que es todo un hit. Auténticas virguerías a buen precio. ¿La vida es esto, no?

  • Los días calurosos pasan mejor con un buen vermut. La bebida favorita de Paula para un aperitivo veraniego es sin duda el spritz. La elaboración no puede ser más fácil: pon mucho hielo en un vaso y a continuación añade 3 partes de cava, 2 partes de Aperol y 1 parte de sifón. Se rumorea que si incluyes una rodajita de naranja y lo acompañas con una tapa de aceitunas te convalidan el A1 de italiano. Alla tua salute!

  • A menudo, la comida más sabrosa es la que haces tú mismo, pues le has puesto cariño y dedicación. El forner de Alella es un panadero que tiene decenas de recetas en YouTube, incluyendo una playlist con una veintena de helados. Miquel te recomienda sus vídeos, algo amateurs, pero con preparaciones sencillas, bien explicadas y con resultados excelentes.

  • Si eres un ser de mar, este verano necesitas ver amanecer desde una tabla de paddle surf. Eso sí, prepara el despertador a las 5 de la mañana, porque el sol no va a esperar por ti. Una de las mejores experiencias que existen. Palabrita de Anna.

  • Para avivar esas horas muertas tomando el sol en la playa, Cristina quiere recomendarte Biotopía, un podcast de Manuel Bartual donde lo imposible perdió su significado hace mucho tiempo. Lo mejor que ha escuchado y reescuchado desde que salió durante el confinamiento.

  • Si quieres hacer una escapada rápida, pero no tienes tiempo, Ire te recomienda que desconectes sumergiéndote en el mundo del cine. En Montjuïc se organiza el Cinema a la fresca, donde podrás disfrutar de las mejores películas y vistas hasta el 6 de agosto.

  • Un verano con Juegos Olímpicos es para disfrutarlos. Aunque se celebren con un año de retraso, sin público y toque madrugar para ver alguna final, Alberto se ha propuesto convertirse en un experto del atletismo en Tokio 2020 y tratar de entender de una vez la marcha atlética.

  • Un día de turismo de proximidad en la Costa Brava es la propuesta de Ginés para los que no podemos irnos muy lejos. Tres ideas: el camí de ronda que une Llafranch y Calella de Palafrugell; la playa protegida de El Castell (recomienda ir muy pronto o a última hora, porque los atardeceres son preciosos y con menos gente), y la Rostisseria Can Padrès, con el mejor pollo a l’ast (y patatas fritas) de la zona.

  • Para muchos, el verano es sinónimo de viajar, alejarse del ruido y desconectar. Para Bruno todo eso tiene un nombre: la Isla de Skye, en Escocia. Si las recomendaciones lo permiten, puede ser un buen lugar para evitar masificaciones y perderse (en su caso literalmente) en paisajes preciosos y apocalípticos. Además, esta pequeña isla es idónea para él debido a otra de sus aficiones: el whisky escocés. Normal que nos lo recomiende.

  • Ferran no puede esconder su pasión por los viajes y te recomienda una ruta por la Côte d'Azur. Empezamos por la vibrante ciudad portuaria de Marsella, para después descubrir las calas más secretas de Les Calanques. Continuaremos hasta llegar a Saint-Tropez, donde respiraremos glamour y lujo por todas partes. Pondremos punto y final en Niza: nos perderemos por la Vieux Nice, pasearemos por la Promenade des Anglais y disfrutaremos del atardecer en una playa de guijarros. Bon voyage!




Puedes modificar tu suscripción o darte de baja.
También p
uedes contactar con nosotros por email en hola@blackpooldigital.com o
en nuestra oficina:
Blackpool Digital SL, Gran de Gràcia 109, 4-2, 08012 Barcelona, España

Email Marketing por ActiveCampaign