Compartir
Vista Previa
Blackpool Digital



En un arrebato a media mañana, nuestro compañero Miquel exclamó hace unos días que para el próximo año esperaba que no hubiera pandemias, ni guerras, ni volcanes, porque con los problemas de toda la vida ya teníamos suficiente. Así que en eso se basan nuestros deseos para el año que viene, en levantarnos cada mañana para intentar ser felices en este mundo cambiante, inesperado y duro, pero también lleno de oportunidades.

Ginés
Quiero seguir mejorando mi relación con la comida, reducir el sobrepeso, encontrar un equilibrio entre el baile y mi dolor de espalda, leer más y colaborar con gente interesante para poner en marcha proyectos artísticos.

Elena
Mis propósitos son hablar inglés like God, ir mucho al teatro, un poco al gimnasio, atreverme a cocinar un solomillo Wellington y estrenar por fin mi caja de pinturas al óleo.

Anna
Quiero dedicar más tiempo a mi parte creativa. Empezar algún taller de cerámica, crear mi propia kokedama o, incluso, volver a pintar. Además de darle un break a mi mente y apostar por lo manual, me gustaría compartir más momentos con las personas a las que quiero.

Marian
Empiezo el año saliendo de mi zona de confort, ¡me mudo a la otra punta del mapa! Descubrir cada rincón de Galicia, saborear su gastronomía y perderme en los paisajes de cuento es la excusa ideal para retomar el postureo en Instagram. Además, tengo en mente completar 110 km del Camino de Santiago para reafirmar que puedo con todo.

Bruno
Tengo entre ceja y ceja poder escaparme de la ciudad siempre que sea posible, caminar más (y a poder ser, más rápido, por aquello de transformarlo en deporte), comer frutas variadas (demasiados plátanos y uvas), y mantener el ritmo en cuanto a las horas dedicadas a escuchar música (no creo que haga falta superarlas).

Miren
Estoy deseando terminar de una vez la carrera y ponerme las pilas para aprendre una miqueta de català per parlar amb els companys. Aunque realmente el reto que más me motiva de cara al año nuevo es subir al Auñamendi, el monte más alto de Navarra.

Alberto
Aprender a hacer encurtidos, dormir más y mejor, fumar menos, superar el hartazgo político, leer cosas que no sean de logística y viajar en un velero. Pero si tengo que escoger, prefiero dejar de lado los objetivos menos realistas y centrarme en lo del velero.

Miquel
Necesito mejorar la paciencia y la gestión del tiempo. Son capacidades que pensaba que tenía pero últimamente veo que se puede hacer mucho más, lo que permitirá mejorar mucho diversos ámbitos de la vida, como el estrés, la alimentación, la relación con las personas, el deporte, etc.

Cris
Este año me gustaría terminar el máster. Mi propósito es no invertir el nuevo tiempo libre en Twitch y TikTok, sino a dedicar más tiempo a crecer como profesional. Sé que no es un propósito fácil, pero ir al gimnasio tampoco y este 2022 por poco lo consigo.

Mónica
Me gustaría hacer las paces con el pasado para aligerar la mochila, que con el equipo de travesía y montaña pesará demasiado, iniciarme en la escalada clásica, pasar el máximo tiempo posible en el agua y enfrentar el miedo con las pulsaciones bajo control.

Ferran
Con muchas ganas de explorar nuevos países y culturas, y capturar así imágenes y experiencias únicas a través de mi cámara. Quiero dedicar también más tiempo al ciclismo y al tenis, dos deportes que disfruto mucho. Y, sin duda, amigos y familia, una prioridad siempre.


Con estos propósitos despedimos el año y os deseamos a todos ¡felices fiestas!


¿Te han reenviado esta newsletter o la estás viendo en el navegador? ¡Suscríbete!

 



Puedes modificar tu suscripción o darte de baja.
También p
uedes contactar con nosotros por email en hola@blackpooldigital.com o
en nuestra oficina:
Blackpool Digital SL, Gran de Gràcia 109, 4-2, 08012 Barcelona, España

Email Marketing por ActiveCampaign